Skip to main content

Noticia

Llamada a revisión de Mercedes: problemas con los airbags de Clase A, CLA y GLC

Mercedes Clase A
Por el momento en Australia.

Mercedes ha llevado a cabo una llamada a revisión de sus Mercedes Clase A, Mercedes CLA y Mercedes GLC, concretamente a los que se han vendido entre el 1 de abril y el 30 de septiembre en Australia, por problemas con los airbags, que podrían estar sueltos debido a unas fijaciones la colocadas.

VÍDEO: ¿Pensabas comprarte un Mercedes Clase A? Así es de seguro

La Competition and Consumer Commission’s (ACCC) está al tanto y ha emitido un comunicado explicando la situación: “Las cuatro tuercas de seguridad para sujetar el airbag podrían haberse instalado de manera incorrecta. El airbag puede desprenderse de la placa base e introducirse en el interior del vehículo a alta velocidad, lo que aumenta el riesgo de lesiones a los ocupantes del vehículo en caso de accidente”.

Probamos el Mercedes CLA Coupé 2019

En total son 268 ejemplares los que podrían verse afectados por el problema, en cuyo caso se recomienda a sus dueños acercarse a su concesionario Mercedes de confianza o al más cercano para que se lleven a cabo las reparaciones pertinentes, claro está, sin ningún tipo de coste para el usuario.

Por el momento no se ha pronunciado ningún otro organismo al respecto, por lo que parece que se trata de un incidente aislado que solo afecta a los tres modelos de Mercedes vendidos en Australia.

Fuente: Carscoops

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Todo sobre Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Y además