Logo Autobild.es

Llamada a revisión de Discovery y Evoque

Llamada a revisión de Discovery y Evoque
Land Rover ha llamado a revisión al Land Rover Discovery y Range Rover Evoque por un fallo en la transmisión, que podría cambiar a posición 'neutro' debido a un fallo en los cables de los sensores. En total, unas 22.657 unidades tendrán que pasar por taller para comprobar posibles irregularidades.

No te pierdas: Nuevas imágenes del Land Rover Discovery 2017

Malas noticias para Land Rover en Estados Unidos, que ha llamado a revisión a 22.657 unidades de Land Rover Discovery y Range Rover Evoque por un fallo en la transmisión. El problema reside en los cables de sujeción de los sensores, que podrían no haber sido anclados de manera correcta; esto provocaría un cambio inesperado a posición 'neutro'.

Land Rover Discovery 2017: mantienen la esencia 'offroad'

Lógicamente, el fallo aumentaría el riesgo de accidente de los modelos afectados, que son los Land Rover Discovery fabricados entre el 17 de septiembre y el 3 de noviembre de 2014 y los Range Rover Evoque producidos entre 15 de julio de 2013 y el 1 de julio de 2015).

Con esta llamada a revisión, Land Rover está pidiendo a los propietarios que acudan a los concesionarios locales para tener el número de serie marcado. Al parecer, una actualización del software serviría para solucionarlo; el proceso empezaría el próximo 14 de octubre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.