Logo Autobild.es

Liquidación en herramientas: Leroy Merlin baja precios y te regala una batería con tu compra

Pulir coche con pulidora

Emm Jiménez

El momento perfecto para hacerte con herramientas imprescindibles para tu taller o garaje.

Conforme uno se va haciendo mayor se da cuenta de que es necesario contar con toda una serie de herramientas que nos permitan ser independientes y poder realizar tareas por nuestra propia cuenta. Esas herramientas cuestan un dinero, pero siempre es mejor apostar por productos de calidad en lugar de compras low-cost. Y lo mejor es que existe a veces una opción para comprar productos de mucha calidad que a la vez tienen precio económico, como es el caso que ahora mismo nos atañe.

Estas herramientas de Leroy Merlin te ayudarán a completar, o al menos a empezar a equipar, tu banco de trabajo, taller, garaje, o caja de herramientas. Tienes desde taladros estándar para múltiples usos, hasta cortasetos y cortacésped para tu jardín, pasando por amoladoras o lijadoras muy útiles para realizar reparaciones en tu coche. Lo mejor es que toda la colección está en liquidación en este momento, y como promoción se regala una batería adicional para cada uno de los productos que compres, pues todos son sin cables.

Liquidación en herramientas de Leroy Merlin con batería de regalo

Los principales productos que hay en oferta se dividen en unos pocos grupos. Por un lado tenemos los productos que quizás menos tienen que ver con el mundo de los coches, como son los cortacésped y cortasetos. Alguno de ellos cuenta con cuatro ruedas, es verdad, pero son principalmente útiles para el jardín. Aunque lo cierto es que si lo que quieres es subir fotos de postureo de tu coche en un jardín perfectamente cortado, este equipamiento te vendrá muy bien.

Por otro lado, los taladros siempre son una herramienta que necesitamos para muchos usos. Entre otros, es posible que algunas reparaciones requieran de una atornilladora, o de tener que utilizar una de estas herramientas para fijar elementos, o para hacer alguna perforación. Si optas por las sierras, ya nada te impedirá crear tu propia furgoneta camper con unos cuantos tableros.

Y por último no podemos pasar por alto las lijadoras o las multiherramientas. Instalando las hojas y esponjas adecuadas, las estarás convirtiendo en unas pulidoras perfectas para dar una capa de cera y dejar el coche perfectamente brillante sin realizar un gran esfuerzo físico. Una compra perfecta para el que quiere asegurarse de que su coche está siempre en condiciones óptimas, sin un solo arañazo.

Las herramientas las tienes en precios que rondan los 100 euros, siendo todas ellas de muy buena calidad, sin cables, e incluyendo en todos los casos una batería de regalo, para que no te quedes nunca sin energía. Es tu mejor oportunidad para hacerte con uno de estos cacharros imprescindibles para cualquier manitas.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.