Logo Autobild.es

Liquidación en bicicletas en Amazon: bicicletas urbanas, de deporte y eléctricas con hasta un 34% de descuento

Bicicleta eléctrica Youin

Ángela Montañez

¿Buscabas una bicicleta para moverte por ciudad, por montaña o para hacer deporte? Pues en Amazon están rebajadas, ¡así que este es tu momento!

Las bicicletas siempre han sido muy amigas de los deportistas, pero también de los urbanitas. Y es que con la llegada de la concienciación por el medio ambiente y las bicicletas eléctricas, este vehículo se ha convertido en el favorito de muchos para moverse por ciudad.

Si tú también quieres sumarte a la revolución de las dos ruedas, ¡ahora es tu oportunidad! Y es que en Amazon hay liquidación de bicicletas de todo tipo, hasta eléctricas, con rebajas que alcanzan incluso el 34%.

Liquidación de bicicletas en Amazon

Encontrarás un poco de todo, pero sobre todo bicicletas urbanas para moverte por ciudad. Gracias a estos descuentos, algunas están disponibles por sólo 200 euros, como esta bicicleta plegable F.lli Schiano. Otras, como la bicicleta plegable con marco de aluminio de FabricBike, cuestan 20 euros menos.

Hay descuentos mucho más atractivos, como el de esta bicicleta de paseo, también de la marca FabricBike. Pasa de 429 euros a 345 euros, y tiene cambio interno, pesa 14 kilos e incluye una cesta para poder llevar tus pertenencias cómodamente.

NOVUS Bike: la bicicleta eléctrica más próxima a una moto

En lo que a bicicletas eléctricas urbanas se refiere, un buen descuento es el de esta Nilox Ebike X2 Plus, una bicicleta eléctrica plegable, con un descuento de más 200 euros. Se trata de una bicicleta con sistema de pedaleo asistido que, gracias a su estilo refinado, te conquistará desde el primer viaje.

Pero sin duda, uno de los mejores descuentos es el de la bicicleta eléctrica Eelo 1885 Pro, una estupenda bicicleta plegable eléctrica que cuesta casi 500 euros menos que su precio original. Es plegable, tiene pantalla LCD, luces de seguridad, tecnología e-drive y un motor de 250 W.

Consigue una bicicleta eléctrica Eelo 1885 Pro por 500 euros menos

Si estás buscando una bicicleta para que te acompañe por ciudad y poder ir de un lado para otro haciendo ejercicio, respetando el medio ambiente y disfrutando del viaje, ya sabes: aprovecha que hay una liquidación de bicicletas de todo tipo en Amazon.

Y recuerda: si compras con una cuenta de Amazon Prime, recibirás tu producto en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.