Logo Autobild.es

Linterna para reparaciones de coche con fijación magnética por solo 11 euros: ideal para trabajar con luz y las manos libres

Reparación Coche

Emm Jiménez

Una opción perfecta para llevar en el coche para realizar reparaciones imprevistas.

Aunque no querríamos tener que realizar nunca una reparación a nuestra vehículo, lo cierto es que siempre acaba surgiendo la situación en la que tenemos que hacer algún ajuste, o en la que nos quedamos tirados y tenemos que ensuciarnos las manos de grasa para poder seguir adelante. En todos estos casos una linterna de trabajo nos facilitará la tarea de una manera sublime. Normalmente recurrimos a la luz del móvil, pero esta linterna de trabajo cuesta muy poco dinero y tiene un montón de funciones muy útiles.

Tanto si tienes que reparar o ajustar una sección del coche que está muy escondida, como si te has quedado tirado con el coche cuando se ha acabado la luz del día, esta linterna es una herramienta ideal. Además, tiene un montón de características que nos ayudan, como diferentes sistemas de fijación que hace que podamos trabajar con las manos libres. Con un precio de 11 euros en Amazon ahora mismo debería ser un elemento que lleváramos siempre en el coche.

Consigue esta linterna de trabajo al mejor precio

Una de las grandes características de esta linterna son los múltiples modos de instalación y ajuste. Es una buena opción para utilizar como una linterna normal y llevarla en la mano. Si tenemos que ajustar algo en el motor, tiene un gancho para que podemos dejarla colgada del capó mientras nosotros trabajamos. Si por el contrario tenemos que arreglar un pinchazo, podemos fijarla a la chapa del coche gracias a la base magnética con la que cuenta. Pero es que además el cabezal donde está la propia luz LED podemos girarlo 360 grados, de manera que podamos modificar la orientación de iluminación en cada caso.

La propia luz tiene varios modos de actuación. Alcanza los 800 lúmenes para que podamos tener buena iluminación de noche. Pero además de utilizar la luz estándar, podemos utilizar también otra pequeña luz que está presente en la sección superior de la linterna, para añadir un extra de luz, o para poder iluminar diferentes ángulos. Esta luz, además, tiene modos de emergencia, para poder encenderla en un rojo parpadeante, una buena opción para indicar nuestra posición.

La linterna cuenta con una batería recargable que nos ofrece una autonomía de 6-8 horas en modo de máxima iluminación, y de 15-20 horas en modo de luz baja. Con su diseño plegable es una compra perfecta para tener en casa y por supuesto para llevar en el coche junto al resto de herramientas y accesorios.

Por solo 11 euros es un elemento imprescindible que nos puede facilitar mucho la vida en caso de emergencia. Y al fin y al cabo, es seguro que en más de una ocasión habrías agradecido contar con una linterna en alguno de tus viajes. Es el momento de hacerte con una.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.