Logo Autobild.es

Un Lincoln Zephyr de 1939 modificado, a subasta

Un Lincoln Zephyr de 1939 modificado va a salir a subasta es próximo mes de junio en Santa Monica, California (EEUU). El modelo, que podría aparecer rodando en las mismísima Gotham City, podría alcanzar un precio de venta de entre 269.500 y 359.300 euros.

El protagonista de la noticia que ahora mismo nos ocupa es un Lincoln Zephyr de 1939 modificado que parece salido de una película de Batman. El modelo, que de por sí ya era exclusivo, funciona correctamente, y es único en el mundo gracias a su preparación.

Construido sobre la base de un Zephyr 1939, el modelo es más largo y más ancho, y a pesar de su apariencia deportiva, sigue siendo completamente reconocible como un Zephyr.

Un Lincoln Zephyr clásico y modificado: a subasta

En su interior, se encuentra el salpicadero original, la dirección, los asientos, todo ello con un toque moderno gracias al negro brillante, y a la tapicería en piel de dos tonos que cubre los asientos, el interior de las puertas y otras partes.

Vídeo: así era hasta ahora el Lincoln Navigator:

No estamos seguros de qué motor se esconde bajo el capó; pero, si se tiene en cuenta que es capaz de 'escupir' llamas a través de su doble salida de escape, nos aventuramos a decir que el propulsor 4.4 V12 de 110 CV que traía originalmente ha sido sustituido por otro.

Llegar a hacerse con este Lincoln Zephyr no va a ser fácil ni barato; de hecho, saldrá a subasta el próximo mes de junio en Santa Monica, California (EEUU) de la mano de la casa RM Sotherby's, y se espera que alcance un precio de entre 300.000 y 400.000 dólares (aproximadamente unos 269.500 y 359.300 euros al cambio actual, respectivamente).

Fuente: RM Sotherby's

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.