Logo Autobild.es

Limpiadores y acondicionadores para el coche en oferta por el Amazon Prime Day 2020 a precios de risa

Maddox Detail Limpiador Tapicería

Emm Jiménez

El Amazon Prime Day 2020 ha traído muchas ofertas, algunas de productos más caros y otras de productos más asequibles. Entre estos últimos encontramos algunos limpiadores y acondicionadores para el coche que son una compra perfecta ahora que nos podemos ahorrar un dinero al comprarlos. Hay dos marcas principales que destacan en este aspecto, y son Maddox y Meguiar's.

Las dos marcas son referencias y ahora podemos comprar algunos de sus productos principales, imprescindibles para el coche, a precios que rondan los 10 euros, e incluso menos.

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos para tu coche

Las 10 mejores ofertas del Amazon Prime Day en productos para tu coche

El Amazon Prime Day 2020 llega con más de 12.000 ofertas. Y hemos seleccionado las 10 mejores ofertas que no te puedes perder de productos para tu coche.

Ofertas que no te puedes perder

Limpiador de tapicerías profesional por menos de 8 euros

Maddox Detail Limpiador Tapicería
Amazon

Es uno de los productos a destacar si buscas algo para limpiar tu coche a buen precio. Su coste es inferior a los 9 euros, y se trata del Maddox Detail Interior Cleaner. Es un total de 500ml de un producto con el que podrás limpiar la tapicería de tu vehículo cuando se trata de material texto. Tiene agentes dispersantes que se encargan de desincrustar la suciedad atrapada en las fibras, y es seguro para utilizar en la tapicería del coche, no la daña. Una buena compra a precio asequible.

Limpiador de llantas de Maddox por menos de 7 euros

Llantas

Otra de las compras imprescindibles para cualquiera que quiera aprovechar una oferta del Amazon Prime Day que sea útil para el cuidado de su coche. Las llantas son uno de los elementos del vehículo más difíciles de limpiar, y por lo general no suele servir con ir al túnel de lavado. Este producto es genial, y su precio inferior a los 7 euros es muy económico. Elimina la suciedad de las pastillas y los restos del asfalto que se quedan adheridos a las llantas.

Limpiador/acondicionador para tapicerías de piel de Meguiar's

Limpiador tapicería cuero

Amazon

Si cuentas con una tapicería de piel, no puedes utilizar un limpiador normal. Los que son aptos para todos los materiales no son tan efectivos, y si utilizas uno que no deberías usar en piel podrías dañarla para siempre. Este limpiador de Meguiar's para tapicerías de cuero es uno de los mejores que puedes comprar. Esta rebajado a unos 12 euros por el Amazon Prime Day. Y algo que hace que sea una compra perfecta es que es un limpiador y un acondicionador a la vez. Eso signfica que además de poder utilizarlo para limpiar, aplica una capa de protección a la tapicería que la protege, evitando tener que comprar otro producto más.

Motor limpio y brillante por 9 euros

Motor Mazda3
Motor Mazda3Mazda

No tienes que conformarte con que el exterior del vehículo, o incluso el interior del coche estén limpios. El motor también debería estar limpio. La grasa que acumula con el paso del tiempo, la suciedad por circular kilómetros, y el hecho de que pueda tener una avería, aunque sea pequeña, que haga que algún producto ensucie el motor, hace que este limpiador para el motor sea simplemente perfecto. Solo tenemos que abrir el capó y podremos utilizar este spray tanto en el motor, en las superficies metálicas, como en las superficies plásticas como manguitos.

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

ALEXA en el coche con el ECHO AUTO en OFERTA

Añade Alexa a tu coche con el Amazon Echo Auto, disponible en oferta al mejor precio. Con un gran descuento, pudiendo comprarlo por 35€. Un regalo perfecto para cualquier fan de los coches.

Cómpralo al mejor precio

Dar cera, pulir cera... por menos de 10 euros

Kit de carrocería para el Volkswagen Golf VIII
Ingo Noak

Nada mejor que dar una capa de cera a la carrocería del coche para conseguir que la pintura brille como el día que compramos el coche. En realidad, al cera no solo tiene una función decorativa. No solo ayuda a que el coche brille más. La cera aplica una capa de protección a la pintura que evita que esta se dañe. Deberías dar al coche una capa de cera cada cierto tiempo, pues de esa forma conseguiremos reducir al máximo el efecto negativo de la radiación, la luz solar, la suciedad del aire y el paso del tiempo. Y por menos de 10 euros, este spray de cera rápida para el coche es perfecto para aplicarlo en un momento.

Nuemáticos limpios y perfectos

Cómo se mide la presión de los neumáticos

Para presumir de cochen o vale con que brille la pintura. Hasta los neumáticos tienen que estar perfectos. Es por eso que este gel de limpieza de neumáticos, cuya función es que brillen más las ruedas, es una compra perfecta. Resiste incluso varias limpiezas o lluvias, y protege los neumáticos de la radiación ultravioleta, evitando que se deterioren y agrieten rápidamente. Es una buena opción para aquellos que quieren que incluso las ruedas brillen, y vale solo unos 12 euros.

Futón de lavado de microfibra

Bayeta reparadora de arañazos

Kaliwa

Pero si de verdad quieres limpiar correctamente el coche, no vale solo con los productos químicos necesarios para limpiar, también necesitas las herramientas imprescindibles para ello. Este futón de microfibra de Meguiar's es una buenísima opción. Lo puedes utilizar para la carrocería, para la tapicería, o para el interior del coche. Y lo puedes lavar en la lavadora cuando lo hayas utilizado. Es perfecto para comprar tres, y no tener que llevar 25 trapos cuando vamos a limpiar el coche.

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.