Logo Autobild.es

Este limpiador con cera mantendrá tu moto limpia más tiempo, incluso si llueve

Lavar moto

Emm Jiménez

Deja tu moto reluciente por más tiempo.

Si el vínculo de un conductor con un coche puede ser importante, el que tiene un motero con su moto lo es más. Si es tu caso, y quieres cuidar de tu moto como se merece, no solo vale con que esté limpia, sino que elegir un limpiador apropiado puede ser clave para que permanezca limpia más tiempo. Además, también protege las superficies de la moto.

Aunque es verdad que cada vez son más comunes las motos naked en las que cuales el motor y los demás elementos mecánicos son en realidad la propia carrocería, lo cierto es que incluso estas motos, y con más razón todas las demás, requieren de un cuidado especial, y más ahora que llega la temporada de lluvias. Este limpiador es ideal para cuidar de tu moto y cuesta menos de 10 euros.

Limpiador para motos sin agua Maddox Detail

Limpiador para motos sin agua Maddox Detail

Una buenísima solución para limpiar tu moto y dar una capa de protección sin un spray que no requiere de agua.

Consíguelo al mejor precio

Se trata de un limpiador específico para motocicletas de una marca de referencia en el cuidado de vehículos como es Maddox Detail. La gran ventaja de este limpiador en spray es que no requiere de agua, por lo que lo podemos aplicar directamente sobre la superficie de la moto, o bien en una bayeta o esponja para distribuirlo por todos los elementos de la moto.

Por supuesto, sirve para limpiar, por lo que podemos usarlo directamente para eliminar manchas, pero además de ello, cuenta con un compuesto a base de aceite de carnauba, que es la misma cera que se utiliza para los coches. Esto deja una capa sobre las superficies de la moto en las que lo hemos aplicado.

Esta capa hace que la luz se refleje de forma más notable en la superficie de la moto y la pintura brille mucho más. Pero además, también es una capa que repele el agua, así como los excrementos de pájaros o los insectos.

Limpiador para motos sin agua Maddox Detail

Limpiador para motos sin agua Maddox Detail

Una buenísima solución para limpiar tu moto y dar una capa de protección sin un spray que no requiere de agua.

Consíguelo al mejor precio

Estas características de protección son ideales ahora que entramos en la época de lluvias del otoño. Si vas a utilizar tu moto durante estas semanas, o incluso la vas a dejar en la calle, utilizar un limpiador de este tipo es algo imprescindible para estar siempre seguro de que tu moto no solo dure más tiempo limpia, sino también que el efecto de las inclemencias del tiempo no va a ser tan dañino.

Por menos de 10 euros puedes hacerte con este spray limpiador para tu moto de Maddox Detail. Una forma rápida de tener tu moto limpia y cuidada.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.