Noticia

Ligeros retoques en el ML 63 AMG

Redacción Auto Bild

09/06/2010 - 18:00

El potente todocamino alemán actualiza su exterior con pequeños retoques que afectan al frontal y la zaga. En su interior destacan los asientos deportivos eléctricos con tapicería de napa, un volante AMG y las levas de aluminio. El nuevo Mercedes ML 63 AMG llegará a España en el mes de septiembre.

La renovación del modelo alemán es muy sutil. En el frontal, el Mercedes ML 63 AMG incorpora un capó con nervios más pronunciados y unos grupos ópticos oscurecidos con faros bixenón y función de iluminación activa. Por su parte, la zaga estrena asimismo pilotos oscurecidos con tecnología LED. Estas modificaciones proporcionan al SUV una apariencia más distintiva y poderosa. Asimismo, combinan perfectamente con su parrilla y el difusor cromado.
Mecánicamente, el ML 63 AMG no experimenta ningún cambio: su impresionante motor V8 de 6,3 litros (510 CV) acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Toda esta potencia pasa a las ruedas gracias a la transmisión automática AMG Speedshift 7G-Tronic, y se distribuye por defecto al 40:60 (tren delantero y trasero, respectivamente).
El habitáculo, que también se mantiene inalterado, destaca, entre otros elementos, por los asientos deportivos eléctricos con tapicería de napa e inserciones de Alcantara, el volante AMG con cuero perforado y las levas de aluminio.
El renovado Mercedes ML 63 AMG tiene un precio de 120.718 euros. Los pedidos para adquirirlo pueden cursarse desde hoy, aunque las primeras unidades no llegarán a España hasta el mes de septiembre.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Versiones de Mercedes Clase M

Ver todos los acabados

Buscador de coches