Logo Autobild.es

Libres de Moto2 Assen 2019: despiertan Binder y KTM

Brad Binder Moto2 KTM
Los entrenos libres de Moto2 cierran la jornada del viernes en el GP de los Países Bajos.

En esta movida jornada de viernes, en los entrenamientos libres de Moto2 en Assen 2019 han despertado Brad Binder y su equipo KTM Red Bull Ajo, aunque a una distancia bastante mayor de lo esperado respecto al compañero de garaje: el español Jorge Martín sólo ha podido finalizar la sesión en décima posición. 

La sesión empezaba por la mañana con el gran accidente del piloto indonesio Pratama, que tras salirse en una de las curvas quedaba inconsciente durante algunos segundos, pero tras volver en sí enseguida, tenía que someterse a chequeo médico y, al parecer, no estará en condiciones de participar mañana en la clasificación ni de disputar el domingo el GP de los Países Bajos 2019

Grave caída de Jorge Lorenzo en MotoGP

Tras el 41 de KTM, el segundo mejor tiempo lo ha marcado Remy Gardner , seguido de Sam Lowes, Marcel Schrotter, el español Jorge Navarro, Thomas Luthi, Luca Marini y Lorenzo Baldassarri. El top ten lo completaban Álex Márquez y el mencionado Jorge Martín. 

Te interesa: la previa de MotoGP en Assen 2019

De hecho, en estos libres 2 de Moto2 de Assen 2019, la atención también ha vuelto a estar en el líder, el pequeño de los Márquez, puesto que encabeza la tabla de la clasificación y su progresión en lo que va de temporada de Moto2 está siendo muy brillante. Seguro que la clasificación del sábado y la carrera del domingo en 'la catedral' no defraudarán. 

Libres 2 Moto2 Assen 2019
Organización

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.