Logo Autobild.es

Libres 3 GP Canadá 2017: Ferrari se mantiene al frente

Libres 3 GP Canadá 2017: Ferrari se mantiene al frente
Ferrari se mantiene al frente en los Libres 3 del GP Canadá 2017. Sebastian Vettel ha sido el piloto que esta vez ha liderado la clasificación de los últimos entrenamientos en el Circuito Gilles Villeneuve, en Montreal.

Sebastian Vettel ha liderado la tabla de tiempos en el Circuito Gilles Villeneuve de Canadá. El alemán ha comandado el doblete del equipo italiano y, además, cree que había margen de mejora. Vuelven a ser los favoritos para pelear por la ‘pole position’ esta tarde en el trazado canadiense.

Libres 3 GP Canadá 2017: Ferrari se mantiene al frente

Los pilotos de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, se han permitido bajarse de sus respectivos monoplazas unos minutos antes de finalizar la sesión de terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá. Han hecho unos entrenamientos perfectos, dominando la tabla de tiempos. Vettel ha marcado un crono de 1:12.572, con dos décimas de ventaja sobre su compañero de equipo, Kimi Räikkönen. 

Lewis Hamilton ha sido el tercer piloto más rápido sobre la pista canadiense, a tres décimas del líder. Max Verstappen y Valtteri Bottas, algo más alejado, han completado los cinco primeros lugares de la clasificación de Libres 3.

Vídeo: todo sobre el GP Canadá F1 2017

Carlos Sainz ha marcado un buen décimo tiempo, a un segundo de Vettel, mostrando que estará en la lucha por la Q3 en la clasificación. Fernando Alonso ha podido rodar esta vez sin problemas mecánicos y ha marcado el duodécimo tiempo, a tres décimas de Sainz

La importante sesión de clasificación arrancará a las 19:00h de la tarde.

Además, te puede interesar:

- Honda: "no nos rendiremos, pero no podemos prometer nada"

- La nueva Fórmula 1 quiere que las carreras duren una semana

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.