Logo Autobild.es

Libres 2 GP Singapur 2018: Räikkönen lidera, Alonso y Sainz en el top 10

Raikkonen en el GP de Singapur
Ferrari manda en los segundos entrenamientos del Gran Premio de Singapur, donde Fernando Alonso y Carlos Sainz se han metido entre los diez mejores.

Kimi Räikkönen ha sido el piloto más rápido en los segundos entrenamientos libres del GP Singapur 2018. El finlandés ha sido el único Ferrari en el final de la sesión, tras un toque de Sebastian Vettel con las protecciones del trazado urbano. Alonso y Sainz se han metido entre los diez primeros.

Te puede interesar: No te pierdas el concepto de F1 2021

VÍDEO: Claves GP Singapur F1 2018

Kimi Räikkönen ha marcado el mejor tiempo de los segundos entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur. El Ferrari SF71-H ha sido durante toda la jornada el mejor coche sobre la pista y con el finlandés al volante ha mandado en el trazado asiático.

Räikkönen, con un tiempo de 1:38.699, ha batido a Lewis Hamilton por solo once milésimas. Kimi ha sido el único coche de Maranello sobre la pista al final de la sesión, ya que Sebastian Vettel golpeó las protecciones del circuito cuando solo había completado 12 vueltas

Después de liderar los Libres 1, el mejor Red Bull en la segunda sesión de entrenamientos ha sido Max Verstappen, tercero, a medio segundo del más rápido. Daniel Ricciardo ha parado el crono tras su compañero holandés. Valtteri Bottas, a seis décimas de Hamilton, ha completado los cinco primeros puestos.

Fernando Alonso y Carlos Sainz sorprenden

Carlos Sainz en el GP de Singapur

Fernando Alonso y Carlos Sainz han realizado un gran trabajo en los segundos entrenamientos libres de Singapur. Sainz, séptimo en los Libres 1, marcó el sexto mejor tiempo de la sesión a un segundo y medio de Hamilton. Tras él pararon el crono Romain Grosjean y Alonso.

No es el lugar en el que últimamente hemos visto a Alonso, sobre todo en los últimos circuitos donde ha corrido la F1, como Monza o Italia. Pero en Marina Bay el de McLaren estará entre los pilotos que optan a meterse entre los diez mejores tanto en clasificación como en carrera.

Sebastian Vettel, tras sus problemas, solo ha podido ser noveno y Nico Hülkenberg ha completado los diez primeros puestos. No han podido meterse en el ‘top 10’ ninguno de los Force India, Sergio Pérez (11º) ni Esteban Ocon (13º). Stoffel Vandoorne, compañero de Alonso, ha sido decimosexto.

Resultados Libres 2 GP Singapur

Libres 2 GP Singapur

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.