Logo Autobild.es

El Lexus RC-F estará en el Rally RACC Catalunya Costa Brava

El Lexus RC-F estará en el Rally RACC Catalunya Costa Brava
El espectacular Lexus RC-F estará presente en el parque de asistencia del Rally RACC Catalunya Costa Brava. Esta será la primera vez en España que los aficionados podrán ver este deportivo japonés en la calle y la primera en Europa que rodará por carretera abierta.

El Rally RACC Catalunya Costa Brava es uno de los eventos del motor que más aficionados reúne en nuestro país y Lexus, quiere aprovecharlo para presentar al público (y ya de paso, intentar captar algún cliente) su modelo más deportivo y radical: el Lexus RC-F Carbon Package. Este modelo lucirá el acabado más deportivo, con varias partes fabricadas en fibra de carbono, como por ejemplo el capó.

Según la nota de prensa que nos ha pasado Lexus, será la primera vez que se podrá ver rodar el Lexus RC-F Carbon Package en Europa por carretera abierta. Mostrará a los aficionados de que son capaces los 477 CV que produce su motor V8 de 32 válvulas, el propulsor más potente jamás fabricado por Lexus. El encargado de ponerse a sus mandos será el piloto Andy Soucek.

Junto al Lexus RC-F, en el stand de Lexus, ubicado en el parque de asistencia del Rally RACC Catalunya Costa Brava en Port Aventura, también estará presente el Lexus IS 25 Aniversario, un modelo creado por la división española del que sólo se fabricarán 25 unidades y que destaca por varios detalles de auténtico deportivo, como las llantas de 19 pulgadas o los frenos Brembo con seis pistones. Si vas a acudir a ver el Rally, no te olvides de conocer a estos dos japoneses con mucho carácter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.