Skip to main content

Noticia

Lexus y Mercedes, en el Art Basel de Miami y en el SXSW, respectivamente

Art Basel

Ambas marcas estuvieron presentes en las dos citas de manera activa.

No te pierdas: Así sería el nuevo Mercedes CLA… y es francamente bonito

Lexus y Mercedes, en el Art Basel de Miami y en el SXSW. Si quieres saber qué es lo que las marcas opinan sobre el futuro del automóvil, puedes acercarte a sitios como el SXSW, un festival de música y tecnología en el que se imparten múltiples conferencias.  También hay convenciones como el Mercedes me Convention, donde la marca de la estrella expone su visión sobre el futuro de la movilidad.

"La me Convention trata de cambiar la imagen de Mercedes de una empresa que produce equipo a una empresa de movilidad", explica Jens Theimer, vicepresidente de la marca para marketing y Comunicación, en un grupo de unas 40 personas en el SXSW.

No te pierdas: El Mercedes Clase A 2018, al detalle: ¡asistimos a su debut!

2018 ha sido el segundo año para Mercedes en el SXSW. Como era de esperar, uno de los tema estrella del SXSW es la conducción autónoma. Y esto conlleva otras cosas, como servicios a bordo, por ejemplo, que hagan la vida de los ocupantes más fácil: servicios de música en streaming, por ejemplo (cabe recordar que hace un año, Mercedes anunció que ofrecería a bordo los servicios de Tidal).

Lexus, en Art Basel de Miami

No te pierdas: Rival de Lexus, ¿cuál es la marca que más le compite?

Por su parte, Lexus ha querido estar presente en Art Basel Miami en forma de patrocinador. La feria de arte acogió varias conferencias de arte, y en algunas las cuales estuvo Kevin Hunter, presidente de Calty Design Research, de Toyota; en ellas se habló en términos prácticos y filosóficos sobre cómo las grandes multinacionales del motor han de ver el patrocinio del arte.

Fuente: The Drive
 

Lecturas recomendadas