Logo Autobild.es

Lexus inaugura en Kuwait el concesionario más grande y lujoso del mundo

El centro autorizado, de categoría 7 estrellas, cuenta con unas instalaciones de 33.000 metros cuadrados y espacio para exponer hasta 30 vehículos nuevos. Su taller cuenta con un sistema de raíles que permite mover los vehículos sin ponerlos en marcha. Está situado en el área de Shuwaikh, cerca del centro financiero de Kuwait.

El concesionario Lexus más grande y exclusivo del mundo ha sido inaugurado a finales de 2010 y está basado en el concepto de un hotel de siete estrellas. Junto a un innovador diseño, el establecimiento ofrece todo tipo de comodidades a sus clientes: sala de recepción de 5.500 metros cuadrados con salas privadas para reuniones, espacios lounge para el descanso, acceso Wi-Fi a Internet, servicio a la carta con bebidas, comidas, etc.

El concesionario cuenta además con un espacio de exposición con capacidad para 30 vehículos nuevos y hasta 20 seminuevos (sólo este último área ocupa casi 2.000 metros cuadrados). Un aparcamiento para los clientes de 1.500 metros cuadrados y unos talleres con más de 7.000 metros cuadrados destinados a chapa y pintura, y equipados con un sistema de raíles que permite desplazar los vehículos por su interior sin ponerlos en marcha, son otros ejemplos del trato diferenciador del centro autorizado más grande del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.