Skip to main content

Noticia

F1

Lewis Hamilton pasa su primer día en la fábrica de Mercedes

Lewis Hamilton - Mercedes - 2013

El piloto británico Lewis Hamilton ha visitado la fábrica de Mercedes en su primer día vestido con los colores de su nueva escudería.

Lewis Hamilton ya está en Mercedes, el piloto británico ha visitado la fábrica del equipo en Stuttgart donde ha afirmado sentirse encantado con su regreso (ya que Hamilton ya corrió para Mercedes durante su paso por la F3 o, de una forma indirecta, mientras ha formado parte de la escudería McLaren).

Lewis Hamilton llega a Mercedes sin prisa y con la temporada 2014 como gran objetivo para cuando, según el piloto británico, “tendrán el mejor coche de la parrilla”.

No es el primer día que Lewis Hamilton toma contacto con el equipo Mercedes de F1, ya que el inglés ya visitó la sede de la escudería (que no está en Alemania, sino en Gran Bretaña, en la localidad de Brackley más concretamente) en el pasado mes de diciembre.

Lewis Hamilton - Mercedes - 2013

Otros detalles que Hamilton ha desvelado durante su visita a Mercedes es que afirma que la relación con su nuevo compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, es buena, de hecho, viven en el mismo edificio e incluso comieron juntos en alguna ocasión durante la pasada Navidad. Ambos se conocen desde hace tiempo puesto que fueron compañeros de equipo en la época del karting cuando, precisamente, corrían para Mercedes.

En cuanto a los objetivos a corto plazo de Lewis Hamilton con Mercedes, el británico afirma que va a luchar para estar en lo más alto y aspirar al podio, aunque reconoce que su primera meta es acoplarse al ritmo de trabajo de su nueva escudería y que no será fácil comer terreno a los tres equipos que dominan la F1: Red Bull, Ferrari y McLaren.

Mercedes es el segundo equipo de Hamilton desde que debutó en la F1 2007 y, durante los tres años que lleva compitiendo desde que regresaron como equipo oficial en 2010 solo han conseguido la victoria que logró Nico Rosberg en el pasado GP de China.

Lecturas recomendadas