Logo Autobild.es

Lewis Hamilton: "He venido aquí para ganar"

Lewis Hamilton: "He venido aquí para ganar"

José Armando Gómez

Lewis Hamilton ha afirmado que "he venido aquí para ganar" después de acabar segundo en la clasificación del GP Brasil F1 2014.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del mundial de pilotos y quien este sábado consiguió el segundo lugar en la calificación del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, afirmó que llegó a Sao Paulo "para ganar", pero admitió que quiere que el equipo tenga su ya acostumbrado doblete.

Lewis Hamilton: "He venido aquí para ganar"

"Sabemos que los Williams están muy cerca. Con suerte tendremos una buena batalla mañana", declaró el británico en la rueda de prensa oficial tras terminar la prueba de calificación. Hamilton, quien quedó segundo en la calificación por detrás de su compañero Nico Rosberg, resaltó que la prueba "fue bastante divertida" y reconoció que siempre debería de haber "este tipo de diferencia, tan cerrada".

Rosberg terminó la calificación con un minuto, diez segundos y 23 milésimas, 33 menos que el inglés. "Fue muy excitante y espero que la gente lo haya disfrutado. Claro que la 'pole position' es el mejor lugar para empezar aquí pero va a ser una carrera larga mañana", añadió el piloto, quien domina el campeonato con 316 puntos, 24 más que el alemán, que ocupará el primer lugar en la parrilla de salida. El Gran Premio de Brasil, penúltima carrera de la temporada, se disputará este domingo en el circuito del Autódromo de Interlagos a partir de las 14.00 hora local (17.00 en la Península).

Fuente: Agencia EFE

Foto: Sutton Motorsport

- Clasificación GP Brasil F1 2014

- Horarios GP Brasil F1 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.