Logo Autobild.es

Lewis Hamilton: "Ha sido una carrera difícil"

Lewis Hamilton: "Ha sido una carrera difícil"

José Armando Gómez

Lewis Hamilton afirma que la del GP de Italia ha sido una carrera difícil para él. No obstante, el británico ha conseguido la victoria.

Después de una mala salida, Lewis Hamilton tuvo que hacer frente a una complicada carrera en el Gran Premio de Italia. Sin embargo, ha terminado de la mejor de las formas para el piloto británico: "Felicito al equipo. Querían un doblete y hoy lo han conseguido. Ha sido una carrera difícil. Ha habido un problema en la salida. En la vuelta de formación tampoco funcionó. Muy, muy extraño. Intenté salir lo más rápido posible, pero por fortuna no he perdido demasiadas posiciones".

Lewis Hamilton: "Ha sido una carrera difícil"

Hamilton también comentó sobre la estrategia que el equipo le pidió desde el muro tras la primera parada en boxes: "Me dijeron que lo mejor era quedarme detrás, pero sabía por mi experiencia que esa no era la forma de mejorar, así que he tomado otro camino".

Por último, Hamilton quiso calmar las cosas con Rosberg en público desde el podio de Monza: "Somos compañeros de equipo. Siempre lo seremos".

- Fórmula 1: Resumen GP Italia 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.