Logo Autobild.es

Lewis Hamilton: “es un placer pilotar este coche”

Lewis Hamilton: “es un placer pilotar este coche”
Lewis Hamilton ha declarado tras lograr la pole en el GP de Australia que “es un placer pilotar este coche”, refiriéndose al Mercedes W07. El británico ha conseguido su pole número 50.

El británico Lewis Hamilton comenzará la defensa del título de Fórmula 1 saliendo desde la 'pole' este domingo en el Gran Premio de Australia, que se disputa en el circuito de Albert Park de Melbourne. "Es un placer pilotar este coche", señalaba tras conquistar su ‘pole’ número 50.

Lewis Hamilton: “es un placer pilotar este coche”

Hamilton, de 31 años, ha firmado este sábado la quincuagésima 'pole' de su carrera en Fórmula 1, categoría en la que el año pasado logró su segundo título seguido con Mercedes, el tercero de su carrera en la categoría reina del automovilismo. Tras batir a su compañero de equipo en la sesión de clasificación de hoy, Lewis parte como favorito por la victoria en la carrera de mañana.

“Me quito de nuevo el sombrero con el trabajo que ha hecho el equipo, una vez más", ha explicado Hamilton en el transcurso de la rueda de prensa oficial de la FIA que ha tenido lugar este sábado en Albert Park.

"Me añade aun más motivación e inspiración", indica el campeón inglés, que si gana este domingo lograría en Fórmula 1 su victoria número 44, el mismo número que luce en su monoplaza plateado.



"Es un placer pilotar este coche, produce una satisfacción enorme: como fluye, sin errores", ha comentado.

"No se puede pedir nada más como piloto. Estoy muy feliz", ha indicado Hamilton, que arrancará primero en Australia, por delante de su compañero y rival alemán Nico Rosberg; y el compatriota de éste, Sebastian Vettel, que saldrá tercero con su Ferrari.

Fuente: EFE/AUTOBILD

Además, te puede interesar:

- A la venta la Guía de la temporada 2016 de Fórmula 1 

- ¿Cómo seguir la F1 en 2016?

-  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.