Logo Autobild.es

Lewis Hamilton: "Es imposible predecir nada"

Lewis Hamilton: "Es imposible predecir nada"

José Armando Gómez

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), campeón del mundo de Fórmula 1 en 2008, que hoy marcó el cuarto tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia, declaró en el circuito de Sepang que quieren lograr "un buen resultado", pero que "es imposible predecir" nada en estos momentos.

"Estoy contento con nuestro progreso a lo largo de las dos sesiones de hoy, en las que pudimos completar nuestro programa", explicó Hamilton, de 28 años, ganador de 22 Grandes Premios y que en Australia firmó la 'pole' en el primero de este año, aunque no acabó la carrera.

Lewis Hamilton: "Es imposible predecir nada"

"Las sensaciones con el coche son buenas y nos centramos en entender el comportamiento de los neumáticos y en asegurarnos que el equilibrio es el adecuado para el fin de semana", comentó Hamilton.

"Hay áreas en las que podemos mejorar, así que nos seguimos centrando en nuestro propio trabajo, en lugar de distraernos con lo que hacen los demás", indicó el piloto inglés.

"Ha sido muy duro por el calor y la humedad, por lo que es importantísimo mantenerte hidratado aquí", dijo Hamilton.

"Nos gustaría lograr un buen resultado este fin de semana, pero es imposible predecir qué puede pasar en estos momentos. Ésta es una de las carreras más complicadas del año, por lo que debemos de cerciorarnos de comprobar bien todos los aspectos y que las cosas estén en orden", añadió el británico.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.