Logo Autobild.es

Lewis Hamilton cree que aún pueden ser más rápidos

Lewis Hamilton cree que aún pueden ser más rápidos

José Armando Gómez

El británico Lewis Hamilton ha declarado que, pese a dominar con autoridad las dos primeras sesiones libres para el Gran Premio de Bahrein de Fórmula 1, su equipo aun tiene margen de mejora.

Según ha declarado Lewis Hamilton: "Ha sido una buena jornada para nosotros. El coche ha funcionado muy bien desde el principio de la jornada, lo que nos ha permitido centrarnos en la adherencia de los neumáticos. Como siempre, hay algunas cosas que se pueden mejorar, pero en general todo ha ido bien", dijo.

Lewis Hamilton cree que aún pueden ser más rápidos

"Particularmente los blandos parece que trabajan muy bien, y hemos visto que hay una gran diferencia en comparación con los medios", agregó el inglés, primero en ambas sesiones por delante de su compañero, el alemán Nico Rosberg.

"Asimismo hemos comprobado que entre una sesión y otra hubo una gran diferencia en cuanto a la temperatura. Pero parece que lo hemos sabido gestionar bien", comentó Hamilton.

En cuanto a la experiencia de correr por primera vez con luz artificial en Baréin, el campeón mundial en 2008 dijo que "en término de visibilidad" no cambiaba mucho correr de día o de noche en el circuito de Sakhir

Fuente: Agencia EFE

Fórmula 1: Libres 2 GP Bahrein 2014

Fórmula 1: Libres 1 GP Bahrein 2014

Los horarios de Antena 3 para el GP Bahrein F1 2014

Vuelta rápida al circuito de Sakhir

Vídeo: adelanto del GP Bahrein

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.