Logo Autobild.es

Lewis Hamilton se sube en un avión acrobático del ejército

Lewis Hamilton avión acrobático ejército

José Armando Gómez

Lewis Hamilton y David Coulthard difrutaron de la experiencia de subir en un avión acrobático del ejército británico durante una jornada de entrenamientos.

Lewis Hamilton avión acrobático ejército

Lewis Hamilton y David Coulthard han tenido la oportunidad de subir en un avión acrobático del ejército británico junto a los pilotos de la RAF (escuadrón acrobático de las fuerzas militares).

El evento fue grabado por la BBC para el montaje de uno de los reportajes que se emitirán a lo largo del GP de Gran Bretaña este fin de semana en la emisión de la televisión pública británica.

Hamilton también tuvo oportunidad de demostrar a los pilotos de los aviones sus habilidades y el potencial de los F1 en la propia base aérea de la RAF en Scampton. El piloto de Mercedes se puso a los mandos del monoplaza de 2011 para rodar unas tomas a máxima velocidad con uno de los aviones (en el que iba de pasajero Coutlhard) sobrevolando al inglés. 

La experiencia de compartir una jornada de maniobras con la RAF ha sido realmente impresionante tanto para los pilotos de F1 como para los pilotos de los aviones ya que los primeros pudieron experimentar lo que se siente dentro de uno de estas máquinas capaces de hacer sentir fuerzas de 4,5 G en sus acrobacias aéreas mientras que los segundos pudieron ver en directo el trabajo de los mecánicos e ingenieros que Mercedes desplazó hasta la base para la puesta en marcha del monoplaza con el que se realizó la exhibición.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.