Noticia

El legendario ADRNLN Pantera, vendido a una estrella de TV

Luis Meyer

01/28/2015 - 11:49

Basado en el DeTomaso Pantera original de 1971 y restaurado con técnica a la última, la estrella televisiva Richard Rowlings se ha hecho con esta pieza única en una subasta, por 300.000 dólares.

El ADRNLN Pantera de los hermanos Mike y Jim Ring (The Ringbrothers) es, a día de hoy una leyenda. En 2013, la pareja de preparadores especialistas de Wisconsin presentaron su bólido de 600 CV en el SEMA de Las Vegas.

La repercusión fue impresionante, y muchísimos asistentes se interesaron por esta pieza única. Richard Rowlings, jefe del taller preparador Gas Monkey Garage pero conocido, sobre todo, por presentar el programa de Discovery Channel Fast ‘n’ Loud, ha logrado hacerse con tan codiciado ejemplar en subasta, por 300.000 dólares americanos. 

El nuevo y flamante coche se basa en el DeTomaso Pantera original de 1971, que tiene un diseño que, aún hoy e día, se totalmente actual. Mike y Jim Ring han restaurado el deportivo con técnica moderna, y bajo el portón tarsero bulle un Chevy_LS3_Crate_V8 de 600 CV, con inyección Holley y mofidicado por el especialista Wegner Motorsports. Esta mecánica reparte su poderío a través de un cambio secuencial de cinco velocidades facturado por ZF y optimizado por Bowler.

Aún no sabemos las prestaciones, pero nos hacemos una idea de que estarán a la altura de los mejores superdeportivos del mercado… ¡No te pierdas este deportivo al detalle en nuestra galería!

Lecturas recomendadas

Buscador de coches