Logo Autobild.es

Es legal y te salvará de multas este verano: avisador de radares a mitad de precio en Amazon

Es legal y te salvará de multas este verano: avisador de radares a mitad de precio en Amazon

Patricia Cantalejo

No dejes que una multa te arruine tu escapada de vacaciones. Invierte en un avisador de radar que ahora están casi a la mitad de precio. 

Es completamente legal. No es un detector que emita ninguna onda. Es un avisador que tiene recolectados los radares a partir de bases de datos, entre ellas las de la propia DGT.

Se trata de un dispositivo de la marca Coyote que en el Prime Day puede ser tuyo con un 47% de descuento. 

Te ahorras 50 euros por comprarlo durante estos días, dinero que a la larga recuperarás con las multas que te puedes ahorrar. 

Mini-Avisador de radares Coyote con descuento en el Amazon Prime Day

Puedes ponerlo en el salpicadero o donde quieras. No te quita visión, porque es un aparato muy pequeño. 

Eso sí, la información se ve claramente gracias a su pantalla táctil de 3,2 pulgadas de gran resolución. 

Lo puedes y debes llevar bien a la vista. En primer lugar, porque no te pueden multar y, en segundo lugar, porque además te evitará que sobrepases los límites de velocidad. 

coyote

Para crearlo, el fabricante asegura que han patentado hasta 13 tecnologías distintas: no solo te avisa de los radares, también de las incidencias de tráfico. 

Gracias a su amplia comunidad de usuarios (tiene 5 millones de miembros en Europa), te “chiva” todo lo que te puedes encontrar en tu camino: atascos, accidentes, obras…

Por voz, por imagen y sin publicidad

Todo en tiempo real y, según asegura el fabricante, con antelación: te avisan 30 kilómetros antes para que puedas anticiparte y elegir otra vía. 

Además, por si no lo sabías, han cambiado los límites de velocidad. Siempre está bien tener un recordatorio de a cuánto se puede ir en cada carretera. 

Vía Bluetooth, puedes conectar el dispositivo para que, además de por la pantalla, te mande avisos al sistema de audio. 

Avisadores de radar

Las aplicaciones gratuitas suelen incluir publicidad o dejarte “tirado” cuando más las necesitas. Algo que no ocurre con el dispositivo Coyote. 

Tampoco te tienes que preocupar por las pilas: se incluye toma de mechero de 12V (el cargador viene incluido en el Kit) o mediante cable USB. También se incluye soporte de fijación magnético. 

Es uno de los “tecno-chollos” que encontrarás estos días en Amazon, pero hay más: no te pierdas todas las mejores ofertas del Prime Day 2022. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.