Logo Autobild.es

¡Le explota el motor en la cara y sale tan pichi del coche!

¡Le explota el motor en la cara y sale tan pichi del coche!
Lo de este piloto se puede calificar como el milagro del día porque le explota el motor en la cara y sale tan pichi. Ha sucedido en una carrera de aceleración. Prepárate porque el vídeo te va a dejar con los pelos de punta.

Si te digo que a este piloto le explota el motor en la cara y sale tan pichi del coche, no te parece que es un auténtico milagro.

Lo que tan pichi quizá sea un poco exagerado, porque seguro que algo está mareado y que las piernas le tienen que temblar lo suyo del susto de ver que de repente a su alrededor todo son llamas y la tapa del capó a punto está de impactarle en la cara.

Y es tal cual te lo estoy contando fue como sucedió en una drag race celebrada en New Englad. El incidente se produce a pocos segundos del inicio de la carrera. Algo no va bien en uno de los coches y, de repente, el motor explota y todo el coche queda convertido en una bola de fuego.

La mitad delantera del coche queda seriamente dañada, afortunadamente la otra mitad no tanto y el paracaídas encargado de reducir la velocidad puede hacer su función.

Terminado el recorrido el piloto se baja del coche; parece que está en perfecto estado. ¡Olé tú!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.