Noticia

Le confiscan el Ferrari F12 por conducir como un loco

Le confiscan el Ferrari F12 por conducir como un loco

Raúl Salinas

28/10/2015 - 17:48

Los vídeos que cada semana nos llegan desde Inglaterra, especialmente desde las calles más adineradas de Londres, con coches de altísimas prestaciones haciendo el loco, podrían terminar muy pronto si la Policía inglesa decide ponerse seria en este asunto como en el caso que te traigo hoy: algunos vecinos denunciaron un comportamiento incívico del conductor de un Ferrari F12, más tarde la policía le confiscó el coche.

Pues sí, parece increíble pero eso es lo que ocurrió en las céntricas calles de Northampton, al norte de Londres: al parecer, el conductor de un Ferrari F12 Berlinetta se lo estaba pasando en grande cuando varios vecinos alertaron a la policía de que un conductor estaba conduciendo de manera incívica, imaginamos que dando grandes acelerones y provocando que el motor V12 gritará como un poseso por sus cuatro salidas de escape. Seguro a más de uno no nos importaría ponernos a escuchar y disfrutar del espectáculo, aunque también es cierto a que a ciertas horas puede resultar algo molesto, no te lo voy a negar.

Te interesa: Ferrari F12 tdf, 799 ejemplares de una bestia con 780 CV

Pues bien, la Policía de Northamptonshire se puso manos a la obra, el objetivo estaba claro: buscar y confiscar el Ferrari F12 Berlinetta. El inspector de policía, Anthony Rawson, ordenó una orden 'warning S59', que en Inglaterra equivale a una especie de delito contra la seguridad del tráfico: horas más tarde, el coche fue localizado y confiscado: aquí puedes ver una foto del momento en el que la grúa se lleva el coche. Parece que el conductor no será multado, ya que según parece no hay pruebas determinantes de su delito, pero sí tendrá que pagar una multa para poder recuperar su vehículo. ¿Os parece bien? ¿Es algo desproporcionado por hacer algo de ruido con tu Ferrari? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches