Noticia

Estilo de vida

Las alucinantes vacaciones de los pilotos de MotoGP

Mónica Redondo

01/05/2016 - 10:41

Los pilotos de MotoGP volverán a subirse a sus motos a principios del mes de febrero en el circuito de Sepang pero, antes, han aprovechado estos días de descanso para visitar playas paradisíacas e incluso han disputado carreras de MX. Para ponerte los dientes largos, te mostramos las vacaciones de los pilotos de MotoGP.

No te pierdas: Seis islas privadas para unas vacaciones exclusivas

Los pilotos de MotoGP volverán a subirse a sus motos a principios de febrero en el circuito de Sepang. Los primeros tests, tras el paron invernal, continuarán con la pretemporada 2016 y serán el preámbulo de una de las campañas con más novedades en los últimos años. Desde el pasado 1 de diciembre, los pilotos de MotoGP no pueden trabajar en pista junto a sus equipos y aprovechan para disfrutar de unos días de descanso. Hay destinos para todos los gustos, desde playas paradisíacas en el Caribe hasta carreras territoriales de MX. Para ponerte los dientes largos te mostramos las vacaciones de los pilotos de MotoGP.

El primer piloto en hacer las maletas fue Aleix Espargaró. Su lesión de espalda le impidió tomar parte en los tests privados que el Team Suzuki Ecstar había programado en Malasia y aprovechó para viajar hasta las Maldivas junto a Laura, su mujer. Ya está de vuelta en su casa de Andorra, entrenando de cara a 2016.

Maverick Viñales también optó por el sol y se marchó a las islas Bahamas de la mano de su pareja, Kiara Fontanesi, la única piloto de motocross que ha conseguido el título mundial en cuatro ocasiones. Puede que a Maverick le traiga buenos recuerdos  el azul cristalino del agua.

Otro de los destinos de las vacaciones de los pilotos de MotoGP es el que ha elegido Álvaro Bautista. El de Talavera de la Reina viajó junto a su chica hasta 'algún punto secreto del Caribe', según MotoGP.com. Si el objetivo era pasar unos días de relax, parece que lo ha conseguido.

Marc Márquez, que no ha tenido su mejor año, ha optado por quedarse entre Cataluña y Andorra y entrenarse a fondo para los retos que tendrá que afrontar desde que se enciendan los focos del circuito de Losail. El bicampeón de MotoGP ha tenido tiempo para conseguir un segundo puesto en el Superprestigio Dirt Track y un tercero en el MX Festival del Segre 2015 antes de que terminara el año. Además, desde el portal oficial de MotoGP aseguran que tanto Marc como su hermano se quedarán en Cervera hasta principios de año, cuando "empezarán a preparar la pretemporada practicando Off Road y ciclismo, todo combinado con visitas a Andorra y deportes de invierno, como el esquí de fondo". Para comenzar el año con buen pie, te dejamos los propósitos de Marc Márquez para 2016.

El campeón del mundo de 2015, Jorge Lorenzo tiene una agenda de eventos con sus patrocinadores que "no se cerrará prácticamente en todo el parón invernal. Jorge visitará Madrid, Eslovenia y Barcelona en las próximas semanas debido a sus compromisos profesionales. No será hasta las fechas más señaladas de la Navidad cuando viaje a su Mallorca natal, donde pasará unos días con la familia. Entre compromisos, Lorenzo se ha reservado la primera semana de enero para escaparse a alguna isla, aún por decidir, en busca del sol", han explicado en MotoGP.com. El piloto de Mallorca no ha querido dejar pasar la oportunidad y nos ha contado sus 5 propósitos para 2016.

Valentino Rossi, por su parte, ha decidido desconectar en México junto a Linda Morselli. Tras sus vacaciones en latinoamérica, volverá a Tavullia, su ciudad natal, y  practicará snowboarding, aunque no saldrá de Italia. Antes de marcharse, Valentino Rossi ha seguido disfrutando del Dirt Track en su rancho privado y nos ha desvelado sus propósitos para 2016.

Las vacaciones de los pilotos de MotoGP llegan tras uno de los finales más dramáticos de la historia del mundial de motociclismo y con grandes novedades por delante, la organización del mundial ha dejado clara su postura, "donde sea que pasen sus navidades los pilotos de Moto GP, estamos seguros de que estarán contando los días para volver a salir a pista. La temporada 2016 promete de nuevo emociones fuertes". 

Fuente: TodoCircuito

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches