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Las opciones más caras de Porsche

Las opciones más caras de Porsche

Noelia López

15/06/2016 - 08:23

¡Lo que puede dar de sí un configurador de coches! En este caso, nos 'metemos' a diseñadores de un 718 Cayman para descubrir cuáles son las opciones más caras de Porsche y alucinamos al ver que las hay más caras que el propio coche.

Sabíamos que los de Stuttgart ofrece opciones que con otras marcas no se pueden ni soñar, pero no imaginabamos hasta qué punto. Explorando su configurador virtual hemos descubierto las opciones más caras de Porsche que, montadas sobre el 718 Cayman, muliplican por mucho el precio del conjunto final. ¡¡Si hasta se puede cambiar el color de la esfera del rejo!! Previo pago, eso sí, de 375 euros...

De la mano de Carbuzz y tomando como base un Porsche Cayman con motor 2.0, de cuatro cilindros y 300 CV que cuesta poco más de 48.000 euros, repasamos las opciones más caras de Porsche:

- Color del cuadro de instrumentos.

Además de con el tono de las esferas, desde el configurador de Porsche se puede jugar con el color de los elementos principales del cuadro de instrumentos. Hacerlo cuesta 616 euros.

Las esferas son sólo un pequeño ejemplo de la multitud de piezas interiores y exteriores que se pueden personalizar a un nivel que ni siquiera Ferrari puede igualar. 

- Navegador: 1.544 euros.

- Asientos deportivos: 3.092 euros.

- Faros de LED: 1.044 euros.

- Cambio PDK: 2.855 euros.

- Frenos cerámicos: 6.603 euros.

- Pintura: 4.900 euros.

- Llantas Turbo de 20 pulgadas: 4.238 euros.

Con todo esto, hemos engordado el precio del Porsche Cayman en casi 25.000 euros.

Llegados a este punto hay que aclarar que los precios son los que da el configurador en dólares, nosotros los hemos pasado a euros utilizando el valor de cambio actual, pero puede que los precios varíen en el mercado europeo.

Por si esto parece poco, incluimos algunos caprichos más: parasoles interiores cubiertos de cuero, fibra de carbono en acabados interiores, detalles en piel y costuras a juego. 

Estos últimos detalles elevan el precio de nuestro particular Cayman hasta algo más de 103.000 euros, es decir, más del doble de lo que cuesta el modelo de base.

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Noelia López

Redactora de AutoBild.es

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