Logo Autobild.es

Las nueve profesiones con más infieles a su pareja

Las nueve profesiones con más infieles a su pareja
He aquí las nueve profesiones con más infieles a su pareja. La web de citas casuales Victoria Millan ha realizado una encuesta entre sus usuarios, y el resultado es que hay profesiones más infieles que otras; no te pierdas el listado...

Tinder se chiva de qué amigos de Facebook usan su app

Internet no ha supuesto la invención de la infidelidad, pero desde luego que le ha dado alas. De hecho, muchas son las webs y aplicaciones para ligar que permiten a los infieles encontrar un cómplice para una 'canita al aire'; y, una de ellas el Victoria Millan.

La web de encuentros acaba de publicar un estudio que destaca cuáles son las profesiones con más infieles. El informe se basa en una encuesta realizada a 5.000 de sus usuarios: es decir, personas infieles.

Según esta encuesta, el 65% de los encuestados han sido infieles en el trabajo.

De estas, el 85% no lo volvería a hacer, ya que si el 'affaire' con el/la compañero/a de trabajo sale mal, tienen que seguir viéndose, y esto podría tensar el ambiente laboarl o incluso tener alguna consecuencia en su carrera profesional.

Las nueve profesiones con más infieles

Según esta encuesta, el sector que más infieles acumula es el de la banca/finanzas, seguido de la aviación. El tercer puesto sería para las profesiones relacionadas con la salud.

El resto del listado con las profesiones más 'infieles' son:

1. Banca y finanzas

2. Aviación

3. Salud

4. Negocios

5. Deporte

6. Artistas

7. Ocio y vida nocturna

8. Comunicación

9. Derecho 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.