Logo Autobild.es

Las novedades del Grupo BMW en el Salón de Shanghai 2017

Las novedades del Grupo BMW en el Salón de Shanghai 2017
Hoy te traemos las novedades de BMW en el Salón de Shanghai 2017. La muestra china tendrá como estrella principal por parte de la marca alemana la 'premiere' mundial del BMW Serie 5 de batalla larga, así como la presentación mundial del nuevo Mini John Cooper Works Countryman.

Hoy te traemos las novedades de BMW en el Salón de Shanghai 2017. La marca alemana ha elegido la muestra china para celebrar la 'premiere' mundial del BMW Serie 5 de batalla larga, el sucesor del modelo que actualmente se vende en el país oriental.

El nuevo modelo será construido por BMW Brilliance Automotive Ltd. de manera exclusiva para el mercado chino.

El Grupo BMW en el Salón de Shanghai 2017

El BMW Serie 5 Long Wheelbase tiene 133 milímetros más de batalla, y tiene proporciones más alargadas. Además, es 130 kilos más ligero que su predecesor, con lo que se ha mejorado su aerodinámica.

¡Aquí tienes al nuevo Serie 5 en movimiento!

Por otro lado, el Grupo BMW ofrecerá la presencian mundial del MINI John Cooper Works Countryman en este salón. Este modelo destaca por montar el motor más potente de la marca Mini, asociado a un cambio Steptronic Sport de ocho marchas, tracción ALL4 y suspensión deportiva, así como un chasis optimizado aerodinámicamente y un habitáculo de inspiración racing.

Además, BMW presentará en el Salón de Shanghai 2017 una versión especial del i8, el BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition. Esta versión destaca por el color de su carrocería (Protonic Frozen Yellow), así como unas nuevas llantas más ligeras de 20 pulgadas, y elementos distintivos de su interior.

Por otro lado, el Salón de Shanghai 2017 acogerá el estreno para el mercado asiático del BMW Concept X2, así como la nueva gama del BMW Serie 4.

Por último, BMW presentará servicios de BMW Connected con servicios específicos para China.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.