Logo Autobild.es

Las mejoras de McLaren para el GP de España

Las mejoras de McLaren para el GP de España
Estas son las mejoras de McLaren para el GP de España, donde esperan dar un nuevo paso adelante para afrontar el resto de la temporada. En Montmeló, tal y como dijo Alonso, el motor importa menos y con estas actualizaciones deben mejorar sus resultados.

La Fórmula 1 llega a España la próxima semana y Fernando Alonso aterrizará en Montmeló con optimismo, pues viene de conseguir un positivo sexto puesto en el Gran Premio de Rusia. Es obvio que el MP4-31 no está para acabar siempre en este puesto, pero no hay duda de que muestra una buena mejoría. A ello hay que sumar las mejoras de McLaren para el GP de España.

Las mejoras de McLaren para el GP de España

Según publica el portal Motorsport.com y como ya avanzó Eric Boullier en Bahréin, McLaren llegará cargado de novedades al Gran Premio de España que se disputa la semana que viene en el Circuito de Montmeló. Introducirán un nuevo suelo, alerones y carrocería que podrán probar durante el gran premio y también durante los dos días de test posteriores a la carrera española.

Después llegará Mónaco, un circuito donde el motor cuenta menos y las diferencias entre coches se reducirán aún más.  En McLaren se muestran cautos sobre las posibilidades del MP4-31 actualizado, aunque también son conscientes de que las cosas empiezan a funcionar. El propio Boullier desveló tras el GP de Rusia que, de no haber perdido 50 segundos por el excesivo consumo de combustible, creen que estarían con Williams en términos de rendimiento.

"Nos estamos acercando, y eso es bueno. Seguimos trayendo a todas las carreras algo de desarrollo, y el equipo está poniendo mucho esfuerzo en ello, tanto McLaren como Honda. Por eso es bueno ver que estamos poco a poco llegando a nuestros rivales", señala Boullier a Motorsport.com.

El Gran Premio de España se disputa el próximo fin de semana y espera recibir 90.000 aficionados.

Además, te puede interesar:

- Verstappen sustituye a Kvyat en el GP de España

- Un informe revela nuevas irregularidades en el GP de Valencia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.