Logo Autobild.es

Las llantas más horteras (y caras) del mundo

Las llantas más horteras (y caras) del mundo bien podían pertenecer a cualquier capítulo de Juego de Tronos, pues los dragones juegan un papel protagonista en ellas. Lo peor de todo no es su aspecto, sino su precio: ¡ni más ni menos que 7.800 dólares! (unos 7.330 euros).

No te pierdas: ¿Sabes de coches? Identifica estos 7 coches por sus llantas

Si lo que te gusta es no pasar desapercibido cuando vas con tu coche, las llantas más horteras (y caras) del mundo son para ti. El diseño sería bien recibido por los protagonistas de Juego de Tronos, como puedes ver en las imágenes, pero no sé si terminarán de ajustar en el planeta Tierra...

Forgiato en Los Ángeles Auto Show. Llantas... ¡Y algo más!

Las imágenes han sido publicadas por Richard Lv, CEO de la compañía Dicastal Wheel Group, y en la publicación asegura que estas llantas de 22 pulgadas pueden ser personalizadas con diferentes acabados, según los gustos del cliente. 

Puede que sean unas llantas horteras, sí, pero también hay que saber apreciar la calidad del trabajo aquí realizado, tanto en el centro como en el borde y seguramente, no sea fácil adaptarlas a cualquier coche de manera que luzcan medianamente bien.

Quizá si tienes un Bentley Bentayga o un Rolls-Royce Phantom todo sea mejor, pero aún así el resultado será un tanto exagerado (a no ser que seas uno de los protagonistas de las mayores atrocidades cometidas en un coche...) Seguro que encuentras llantas más baratas y que le sienten mejor, porque estas cuestan ni más ni menos que 7.800 dólares (unos 7.330 euros). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.