Noticia

Estilo de vida

Las increíbles casas de lujo de Aston Martin en Miami

Susana Martín

27/06/2017 - 15:18

Aston Martin está constuyendo casas de lujo en Miami. En colaboración con su partner G and G Business Developments, el fabricante británico creará un bloque de 66 plantas, y se encargará de diseñar el interior de los exclusivos apartamentos, el gimnasio con vistas al mar y el spa. Ya están a la venta desde 600.000 dólares, aunque no estarán acabadas hasta el año 2021.

Los ocho edificios más exclusivos de la arquitectura mundial

Aston Martin no fabrica solo superdeportivos aptos para espías secretos. La marca ha construido unos pisos de lujo en Miami, que harán que más de un millonario se plantee mudarse a EEUU... El proyecto está planificado para acabar en el año 2021. Como puedes ver en las imágenes, el lujo es dominante, encontrando incluso un Vulcan en la entrada.

Para la construcción de estas casas tan exclusivas, Aston Martin ha tenido como partner a  G and G Business Developments. El resultado: un edificio de 66 plantas junto a la desembocadura del río Miami. La inmobiliariade lujo ha elegido a Aston Martin para asociarse “por su capacidad para definir el lujo y la exclusividad a través de la artesanía, el diseño y la atención por los detalles”.

Así, en este proyecto de pisos de lujo, Aston Martin se encargará de diseñar el interior de 390 exclusivos apartamentos, siete áticos con piscina privada y terraza, del gimnasio con vistas al mar y del spa. Estas casas de lujo de Aston Martin tendrán entre uno y cuatro dormitorios. El edificio tendrá forma de vela y ha sido diseñado por Revuelta Architecture and Bodas Mian Anger.

Las casas de Aston Martin ya están a la venta, aunque no estarán acabadas hasta el año 2021. Según parece, los precios se moverán entre los 600.000 dólares y los 50 millones de dólares.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches