Noticia

Las estrellas tuning del Salón del Essen Motor Show 2015

Luis Meyer

26/11/2015 - 19:34

Desde un Ferrari aún más deportivizado hasta un Audi con la carrocería recubierta de Alantara. Todo cabe en el evento tuning más importante de Europa. Te mostramos las creaciones más espectaculares del Essen Motor Show 2015.

¡No te pierdas las ocurrecias 'tuning' más locas!

Bajo el concepto tuning se hacen muchas aberraciones. Pero no es menos cierto que hay firmas de preparación capaces de generar auténticas obras de arte a partir de los modelos de serie. Y es que, a veces, no hay nada que le siente mejor a un coche que una rebaja de su carrocería y unos pasos de rueda ensanchados. Lo saben muy bien marcas como ADV.1, HRE o Vossen, entre otras . Y luego hay particulares que se atreven con locuras como recubrir la carrocería de su coche de Alcantara. Todo esto y más lo podrás ver en el Salón de Essen, y te traemos lo más llamativo en nuestra galería.

Desde preparaciones espectaculares con fibra de carbono y kits de carrocería extremos, hasta revisiones más sutiles que sobre todo se notan en las entrañas del modelo. Desde modelos de última hornada hasta clásicos con más de 50 años. Los preparadores se atreven con todo. El objetivo es que coches a priori corrientes se conviertan en objetos de deseo. O que deportivos para soñar se vuelvan piezas absolutamente únicas. Esto es lo que ha acontecido Essen Motor Show 2015.  

Lecturas recomendadas

Buscador de coches