Logo Autobild.es

Las chicas del Salón de Tokyo 2015

Todos sabemos que la cultura japonesa es peculiar y esto también afecta a las azafatas que están posando estos días en el Salón de Tokyo 2015. Mucho menos ostentosas que en otras citas donde las podemos ver con poses más sugerentes y más ligeras de ropa. Una belleza oriental, casi exótica para nosotros, pero belleza al fin y al cabo. No te pierdas detalle en la extensa galería.

Las chicas del Salón de Tokyo 2015 siempre nos llaman poderosamente la atención, destacando algunas por su estética manga y otras por su aspecto normal y recatado, lejos de la ostentosidad que podemos ver en los eventos del mundo occidental y absolutamente en la otra cara de la moneda frente a las chicas que veremos en el SEMA Show, que abrirá muy pronto sus puertas en Las Vegas, EEUU.

Te interesa: Calendario Liqui Moly 2016, ¡sube la temperatura!

Pero lo que está claro es que para gustos colores y aunque parezca una tontería, a través de las fotos que puedes ver en la galería de las chicas del Salón de Tokyo 2015 se pueden apreciar las diferencias culturales entre la cultura japonesa y la nuestra. Hace unos meses, su vecino gigante, China, dejó una cosa muy clara: no le hacen gracia ver a mujeres provocativas en los salones del automóvil y prohibió las modelos en el Salón de Shanghai, aunque esta medida de poco sirvió, ya que vimos escenas como esta. Esta claro que este debate es complicado y difícilmente nadie podrá ponerse de acuerdo. De momento, disfrutaremos con la belleza de las mujeres que posan junto a los coches más deseados y las novedades más importantes de la industria del automóvil que hemos visto en Tokyo durante esta semana, como el Mitsubishi eX Compact Crossover o el Porsche Macan GTS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.