Noticia

Motos

Las chicas del EICMA 2015: ¡belle ragazze!

Diego De Arístegui

21/11/2015 - 13:14

Además de motos, en el Salón de Milán 2015 los flashes persiguen a las azafatas que posan sonrientes sobre los nuevos modelos que veremos a partir del próximo año. Estas son las chicas del EICMA 2015, o como dicen en Italia, ¡belle ragazze!

Para todos aquellos afortunados que han tenido oportunidad de asistir al Salón de Milán 2015 y conocer todas las novedades que podrán verse el próximo año en nuestros concesionarios, también han sido testigos del otro gran atractivo que rodea a un evento de tales características, y es ver a las famosas azafatas subidas a los lomos de las motos persiguiendo todos los flashes que quieren inmortalizar su bella sonrisa. Estas son las chicas EICMA 2015: ¡belle ragazze!

Aquí tienes las 5 motos más espectaculares del EICMA 2015

Aquí no existen colores ni marcas, si no simplemente contemplar la belleza de estas chicas, que seguro han alegrado, alegran y alegrarán la vista de todos los visitantes que se den cita en la feria milanesa hasta el día de mañana, cuando el EICMA cerrará sus puertas hasta el año que viene, donde de nuevo te contaremos todo lo que acontezca en sus diferentes pabellones de exposición. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros