Logo Autobild.es

Las Aprilia Shiver 900 y Dorsoduro 900 llegan a España

Las Aprilia Shiver 900 y Dorsoduro 900 llegan a España

Diego de Arístegui

Las Aprilia Shiver 900 y Dorsoduro 900 llegan a España. Se trata de dos de las grandes novedades de la fábrica de Noale para el 2017.

Las Aprilia Shiver 900 y Dorsoduro 900 llegan a España. Dos de las grandes novedades de la fábrica de Noale para el 2017 ya han aterrizado en los concesionaros oficiales de la marca transalpina en nuestro país. Ambas monturas reciben actualizaciones en su motor, aumentando la cilindrada del mismo y su eficiencia, ya que cumplirán con la normativa Euro4

En el caso de la Shiver 900, esta entra dentro del segmento naked más deportivo y donde se ve las caras con monturas competitivas como son la versión 2017 de la Yamaha MT-09, la nueva Kawasaki Z900 o la Ducati Monster 821. Un terreno en donde la Shiver intentará hacerse un hueco gracias a su imagen felina, prestaciones mecánicas y equipamiento tecnológico. 

Aprilia Dorsoduro 900
Aprilia Dorsoduro 900

Por su parte, la Aprilia Dorsoduro 900, pese a compartir el mismo propulsor que la Shiver, su radio de uso es completamente diferente al estar más enfocado al supermotard. Su chasis es realmente ágil, perfecto para introducirnos en carreteras repletas de curvas o en circuitos donde estemos prácticamente toda la vuelta tocando con la rodilla y el codo en el suelo. 

Si estás interesado en alguna de ellas, no dudes en acudir a tu concesionario Aprilia más cercano para preguntar toda la información que necesites sobre ambos modelos. La Aprilia Shiver 900 llega a España a un precio de 8.599 euros con el IVA incluido. Por su parte, la Dorsoduro 900 tendrá un precio de 9.599 euros, también con los impuestos incluidos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.