Noticia

Las 5 novedades más caras del Salón de Frankfurt 2015

Raúl Salinas

20/09/2015 - 08:00

El Salón de Frankfurt 2015 ha supuesto un auténtico aluvión de novedades, entre las que destacan algunos de los coches más caros del mercado. En este artículo vamos a repasar cuáles son las novedades más caras del Salón de Frankfurt 2015. Incluso en este aspecto, reservado para los bolsillos más pudientes, tienes para todos los gustos, aunque ya te adelanto que la moda de este año es evidente: los descapotables.

Entre las 5 novedades más caras del Salón de Frankfurt 2015 encontramos alguno de los coches más espectaculares que vamos a ver por los barrios y ciudades más selectas del mundo. Para elaborar esta lista he decidido obviar el trabajo de preparadores como Brabus o Mansory, cuyos trabajos presentados en el Salón de Frankfurt 2015 pueden variar los precios de una manera brutal dependiendo los gustos del cliente, por lo que es más dificil calcular el valor exacto. Pero las novedades son muchas y en esta lista, lo más barato no baja de los 250.000 euros. ¡Casi ná!

Te interesa: Los 9 descapotables más rápidos del mundo

Como te decía en la entradilla, este año hay un claro protagonista entre los coches más exclusivos presentados en Frankfurt: los descapotables. Cuatro de las cinco novedades más caras pertenecen a esta categoría y si lo hiciesemos de los diez, todavía habría que añadir alguno más como el Mercedes Clase S Cabriolet. Si quieres enterarte de todas las novedades del Salón de Frankfurt 2015 pero tu economía no te permite llegar a ninguno de los que puedes ver en la galería de las 5 novedades más caras del Salón de Frankfurt, lo te pierdas nuestro especial, ¡seguro que encuentras un coche perfecto para tí! Y si no lo tienes claro, entra en nuestro recomendador de compra y descubre qué coche comprar.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches