Logo Autobild.es

Lara Álvarez, ¿nueva novia de Fernando Alonso?

Lara Álvarez, ¿nueva novia de Fernando Alonso?
Lara Álvarez, ¿nueva novia de Fernando Alonso? De acuerdo con los últimos rumores que se han publicado, incluso han pasando el fin de año juntos.

Lara Álvarez, ¿nueva novia de Fernando Alonso? Según se ha publicado en la prensa en las últimas semanas, la periodista española mantiene una relación con el nuevo piloto de McLaren-Honda. Por el momento es solo un rumor que no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes.

 

Lara Álvarez, periodista, junto a Antonio Lobato
Lara Álvarez, periodista, junto a Antonio Lobato

Lara Álvarez junto a Antonio Lobato. Imagen: Facebook

Según publica la revista 'Hola' en su edición de esta semana Fernando Alonso y Lara Álvarez han pasado el fin de año juntos en Nueva York, lo que da más peso al rumor que desde principios del mes de diciembre apunta a que la periodista (que cubrió el Mundial de Motociclismo para Mediaset en 2012) y el piloto español están juntos. Todo empezó cuando el mes pasado Lara fue vista junto a Alonso en una fiesta de Ferrari, a la que supuestamente fue invitada por el piloto español.

Alonso, mientras tanto, continúa su preparación de cara a la temporada 2015, en la que pilotará para la ambiciosa McLaren-Honda. Durante estos días el español ha publicado en su Twitter imágenes mientras entrena o algunos datos sobre su entrenamiento. "2h30 de bici hechas. ¡Buenos días!", compartía Fernando esta mañana.

Además, te puede interesar:

- Los motores f1 se podrán desarrollar en 2015. El Honda, no

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.