Logo Autobild.es

Lapo vuelve a la carga con el BMW i8 y el i3

Lapo Elkann vuelve a la carga con nuevos diseños para el BMW i8 y el BMW i3. Este diseñador, que se caracteriza por los colores que lucen sus obras, ha vuelto a enseñarnos su talento.

No te pierdas: '5 detalles para enamorarse del BMW i8'

Lapo Elkann vuelve a la carga con nuevos diseños para el BMW i8 y el BMW i3. Este diseñador, que se caracteriza por los colores que lucen sus obras, ha vuelto a enseñarnos su talento. Las bases que ha utilizado no están nada mal, pues ha elegido la gama i de BMW. Los asistentes al Salón del Mobile de Milán podrás ver estos diseños, unos visitantes que se quedarán prendados de la gama de colores que las carrocerías de estos modelos enseñan.

Por si no lo conocíais, el diseñador Lapo Elkann es hermano del mismísimo presidente de Fiat, John Elkann. Lapo es conocido en el mundo de los diseños, pues lleva varios años trabajando en este gremio. Su estudio está ubicado en Italia, y desde hace tiempo viene enseñándonos obras con coches como protagonistas. Hace un tiempo enseñaba su peculiar BMW i8, y esta vez vuelve a la carga con el mismo deportivo de la casa alemana.

VÍDEO: BMW i8 VS BMW M4, ¡duelo de hermanos!

La inspiración llega del llamado Memphis Design Group. Este colectivo hace referencia a los diseñadores europeos que utilizaron los colores brillantes y los trazos inusuales en aquellos maravillosos años ochenta. Las anteriores obras que el mismo diseñador enseñó hacían alusión al futurismo, unos diseños diferentes a los que ahora tenemos delante. Como podéis ver, lo normal ha pasado a mejor vida en estos coches, pues la combinación de colores está fuera de todo convencionalismo.

De la misma manera, tras las coloridas carrocerías se esconden unos interiores que también han sufrido cambios. En este caso han elegido materiales como el cuero, la Alcantara u otros tejidos lucidos en colores igualmente brillantes y llamativos. Un conjunto que como hemos anunciado podrá verse en el Pabellon UniCredit durante el Salone del Mobile celebrado en la ciudad italiana de Milán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.