Logo Autobild.es

Lapo Elkann vende su Pagani Huayra personalizado con solo 8 km

Pagani Huayra Lampo
La venta se lleva a cabo en Pagani Newport Beach por un precio desconocido.

No te pierdas: Un prototipo del Pagani Huayra sufre un accidente en Alemania

Lapo Elkann vende su Pagani Huayra personalizado con solo 8 km en su contador. El Pagani Huayra Lampo creado el año pasado por Lapo Elkann y su empresa, Garage Italia Customs, es, probablemente, uno de los Pagani Huayra más llamativos que hayamos visto hasta la fecha.

No te pierdas: Compra un Pagani Zonda… para hacer de muro en su casa

Pues bien, ahora está a la venta de la mano de Pagani Newport Beach por una cantidad desconocida, y lo hace con tan solo 8 km de rodaje. Una auténtica joya para los coleccionistas de coches y rarezas... Sobre todo, si se tiene en cuenta que la producción del Huayra coupé terminó recientemente, lo que quiere decir que ya es imposible comprarse un Huayra coupé de fábrica.

Lapo Elkann vende su Pagani Huayra personalizado con solo 8 km 

El Pagani Huayra Lampo toma su inspiración del Fiat Turbina Concept de 1954. Como tal, cuenta con una carrocería pintada en blanco con partes en fibra de carbono naranja (incluida la parte frontal y trasera). Además, se pueden ver detalles como la bandera italiana en algunas partes, como las pinzas de freno. Además, también lleva llantas doradas y elementos en rojo en las ruedas Pirelli.

En su interior, Lampo Elkann decidió añadirle piel marrón artesanal de un artesano de Turín, más fibra de carbono y aluminio. Al igual que los demás Huayra, este Huayra Lampo monta un motor V12 de 6,0 litros capaz de generar 730 CV y 1.000 Nm de par máximo.

Ahora, quienes tengan suficiente poder adquisitivo podrán hacerse con esta unidad exclusivísima del Pagani Huayra... ¡Toda una pieza de coleccionistas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.