Logo Autobild.es

Un SUV de Bugatti, ¿de verdad es necesario?

Que me perdonen los que sueñen con un SUV de Bugatti pero, ¿de verdad es necesario que una marca como la italiana sucumba ante la moda que no le pega nada como es la de los crossover? Hay quien cree que sí y, quizá en un empeño por convencer a los italianos, dibujan un render de cómo quedaría un crossover con el logo de Bugatti en la parrilla.

Si hace una década, alguien nos hubiera dicho que marcas que son puramente deportivas se iban a lanzar al mundo de los SUV, más de uno se hubiera echado un carcajada. Pero, en plena fiebre por los 'crossover', a nadie le extrañará el siguiente anuncio: ¿lanzará Bugatti un SUV?

Con antecedentes como Aston Martin, Maserati o Lamborghini lanzando 'crossover' de lujo, a precios elevadísimos, ¿por qué no Bugatti?

De momento, la marca de momento no ha hecho el más mínimo movimiento que confirme esta idea; pero, de hacerlo, el SUV de Bugatti podría tener un aspecto bastante similar al que te motramos en la galería de fotos:

El render es obra del diseñador Narendra Singh. Cuenta con muchos rasgos de diseño que lo identifican como una Bugatti, como las tomas de iare laterales y la parrilla delantera.

Llama la atención la iluminación del techo que recuerda al Bugatti Veyron; y, como este y como el Chiron, el crossover Bugatti diseñado por Singh es un biplaza (algo que no me negarás, chirría un poco).

Si Bugatti se decidiera a poner a la venta un todo camino, lo lógico sería que lo hiciera sobre la base del Bentley Bentayga. Así lo entendió el equipo de Peisert Design, que hace unos meses presentó un diseño de cómo poría ser el primer SUV de Bugatti.

Ellos pensaros que podría llamarse Bugatti Megalon (el nombre de uno de los personajes de Godzilla), le colocaron el motor en la parte trasera y les quedó así:

Un SUV de Bugatti, ¿de verdad es necesario?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.