Logo Autobild.es

Lanzamos el I Máster en Periodismo de Motor

Lanzamos el I Máster en Periodismo de Motor
¿Quieres trabajar en Auto Bild y AUTOBILD.ES? Pues ahora tienes la oportunidad, porque el 1 de febrero de 2013 comienza el I Máster de Periodismo de Motor. Un Máster eminentemente práctico, donde aprenderás desde el primera día (y aplicarás) los conocimientos del nuevo periodismo 2.0.

Convierte tu pasión en tu trabajo. Si te apasionan los coches y la comunicación, atento al I Máster en Periodismo de Motor que lanza Axel Springer, la editora de Auto Bild y AUTOBILD.ES. Sin competencia en el mercado, se trata de un Máster que busca formar a apasionados del mundo del motor y la comunicación, con el objetivo de que que se conviertan en periodistas profesionales. De hecho, el mejor de cada promoción entrará a formar parte de la redacción.

El Máster en Periodismo de Motor comienza el 1 de febrero de 2013 y tiene una duración de seis meses. Tres de ellos serán de prácticas remuneradas en los distintos medios de comunicación de Axel Springer. Gestionar una web, escribir pruebas de coches, crear un blog, locutar un vídeo, aprovechar las redes sociales, cubrir eventos… son parte de las enseñanzas que aprenderás en un Máster en Periodismo de Motor que se caracteriza por su dinámica y su vocación eminentemente práctica.

Lanzamos el I Máster en Periodismo de Motor

Además, solo por inscribirte te regamos un nuevo Ipad. Si quieres más información solo tienes que pinchar aquí: escuela.axelspringer.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.