Logo Autobild.es

Se lanza a un lago helado con un coche en llamas… por las risas

coche en llamas
Todo normal.

Internet es maravilloso. Cuando piensas que ya te lo has pasado entero, llega algo nuevo que te sorprende como, por ejemplo, ver a un ruso montarse en un coche, que previamente han prendido en llamas por el maletero, y saltar por un barranco para caer un en un lago helado.

VÍDEO: La batalla 'DRIFT' que estabas esperando, 2 leyendas Porsche sobre hielo

Es difícil de creer y también de asimilar, pero es la pura realidad: aquí tenemos la prueba:

Seamos sinceros: no hay por donde cogerlo. No tiene ningún sentido hacer algo así más que por internar crear un vídeo que se vuelva viral, aunque creemos que el coste a cambio y todo lo que podía haber salido mal es mucho. Vayamos por partes.

Primero, alguien tiene que llegar con la loca idea de lanzar un coche a un lago helado, después hay que pensar en complicarlo con la sugerencia de añadir fuego para que sea más emocionante y, después, hay que encontrar a un loco dispuesto a hacerlo. Eso solo en la fase de planificación.

Cómo quitar el hielo del cristal del coche

A continuación hay que encontrar la localización adecuada. Que el protagonista se meta en el vehículo, de cuyo maletero ya está saliendo fuego, lo ponga a unos 60-70 km/h (según reza la propia descripción del vídeo) por un camino de tierra enfilando una rampa hasta hacerlo volar durante entre 30 o 40 metros antes de aterrizar (o amerizar) en un lago congelado situado 10 metros más abajo.

Las posibilidades de desgraciarse con el fuego, con el impacto contra el hielo, de ahogarse o de morirse de hipotermia son bastantes, pero contra todo pronóstico la cosa sale bien. Suponemos.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.