Logo Autobild.es

Landwind E33 Concept: para el Salón de Guangzhou 2016

Landwind E33 Concept: para el Salón de Guangzhou 2016
En el Salón de Guangzhou 2016, el Landwind E33 Concept será presentado oficialmente. Se trata de un interesante SUV prototípico que, a diferencia de otros productos de la compañía china, como el clon del Range Rover Evoque, no se trata de una copia. A pesar de que parece estar listo para entrar en producción, es probable que sufra algunos cambios de última hora, aunque promete.

No te pierdas: Las mejores copias chinas del mercado

En el Salón de Guangzhou 2016, el Landwind E33 Concept será presentado oficialmente. Se trata de un interesante SUV prototípico que, a diferencia de otros productos de la compañía china, como el clon del Range Rover Evoque, no se trata de una copia. A pesar de que parece estar listo para entrar en producción, es probable que sufra algunos cambios de última hora, aunque promete. Lo conoceremos en unos días.

En este enlace puedes ver una serie de fotos espía que comparten los chicos de Carnewschina de este interesante Landwind E33 Concept. Aunque no es su denominación definitiva, el E33 es un SUV compacto en su forma casi terminada. Está claro que es un diseño totalmente original, aunque es fácil identificar rasgos heredados del Infiniti QX30 y del Mercedes GLA en la forma del pilar C.

Se espera que la versión de producción del Landwind E33 cuente con una serie de retoques de última hora, como pueden ser los faros y los neumáticos de perfil bajo. Encargado de impulsar el crossover se encontrará un motor de 1.5 litros de gasolina de origen Mitsubishi con una potencia de 150 CV y un par motor de 210 Nm, el cual estará asociado a una transmisión manual o a una automática CVT. 

Fuente: Carnewschina

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.