Logo Autobild.es

Lando Norris, víctima de un robo en la final de la Eurocopa

Lando Norris en la final de la Eurocopa 2020

El piloto de McLaren disfrutó del partido entre Inglaterra e Italia en el estadio de Wembley, pero a su salida del recinto fue asaltado.

Lando Norris fue víctima el pasado domingo de un robo a la salida del estadio de Wembley, después del partido que enfrentó a Italia e Inglaterra en la final de la Eurocopa 2020. El piloto de McLaren fue asaltado y dos 'Hooligans' le robaron el reloj Richard Mille que llevaba consigo, valorado en más de 40.000 euros. Su escudería ha emitido un comunicado en el que informan de lo ocurrido y señalan que Norris se encuentra "conmocionado".

VÍDEO: Lando Norris conduce el McLaren Elva en circuito

Lando Norris se llevó un buen susto el pasado domingo tras la final de la Eurocopa 2020, en la que Italia venció a Inglaterra en la tanda de penaltis en el estadio de Wembley. A la salida del recinto, cuando se disponía a subirse en su McLaren de calle, el joven piloto británico - la sorpresa de la temporada de F1 2021 -, fue asaltado, y dos 'Hooligans' le robaron el reloj de la firma Richard Mille que llevaba en su muñeca.

Según contó un testigo de los hechos en el diario "The Sun", Norris fue retenido por una persona mientras otra le quitaba el reloj en una fracción de segundo. "Lando estaba bastante conmocionado, la seguridad había sido una pesadilla toda la noche", dijo

La seguridad en el partido está en el punto de mira, después de que justo antes del comienzo del partido más de 2.000 aficionados se colaran en el estadio sin entrada. La noche se saldó con varios heridos, peleas y robos como el de Norris. En el citado diario británico, hay testigos que definen la situación como "terrorífica", después de que numerosas personas llegaran a su asiento en las gradas y se las encontraran ocupadas por personas que se habían colado en el estadio, lo que sin duda provocó importantes trifulcas e incidentes.

Afortunadamente, lo de Norris y el robo de su reloj se quedó tan solo en un susto, con 'daños materiales', algo importante teniendo en cuenta que hubo 49 detenidos y 19 guardias de seguridad heridos en la noche del domingo. Este fin de semana, en el Gran Premio de Gran Bretaña de F1 - donde se estrenan las carreras al sprint -, el piloto de McLaren podrá olvidarse de lo ocurrido.

Imagen: Instagram Lando Norris

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.