Skip to main content

Noticia

F1

Lando Norris pone un toque de humor a su accidente en China

Bromas tras el accidente de Lando Norris en China

¡Al mal tiempo, buena cara!

Lando Norris fue uno de los perjudicados por el accidente en la salida del Gran Premio de China de F1. El McLaren del británico fue golpeado por el Toro Rosso de Daniil Kvyat y su monoplaza quedó seriamente dañado, motivo por el que a unas vueltas del final y ante la falta de objetivos deportivos, el equipo decidió retirar el MCL34. Pero al mal tiempo buena cara: no te pierdas la reacción al accidente del propio Norris en internet.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Claves del GP China F1 2019

Tanto Lando Norris como Carlos Sainz eran firmes candidatos a conseguir unos puntos en el Gran Premio de China de F1… hasta que apareció Daniil Kvyat en la primera vuelta de la carrera. El piloto ruso provocó un accidente múltiple que dejó fuera de juego a los dos McLaren.

El potencial del coche era mucho mayor que para conseguir la decimocuarta posición que finalmente logró Sainz. El español confía en que los buenos momentos ya llegarán, pues el monoplaza es bueno y podría incluso pelear por liderar la parte media de la parrilla.

Norris también se tomó lo mejor que pudo su abandono en China, y lo mostró a través de redes sociales, donde publicó tras la carrera un gracioso montaje en el que se ve cómo su McLaren MCL34 sale volando al espacio o acaba en el mar.  Sin duda, una forma de poner un toque de humor a un incidente en el que, afortunadamente, no pasó nada más allá de lo deportivo.

 

 

“Estaba en el exterior de la curva seis cuando recibí un golpe que me levantó en el aire. Esto dañó el coche, perdí muchas posiciones y tuvimos que retirarnos. Esto arruinó bastante mi carrera. Había potencial en el coche, pero el toque nos dejó fuera de juego. Vamos a por la próxima”, dijo.

 

 

Prueba: Kia eSoul de 204 CV

 

Imagen: Twitter Lando Norris
 

Lecturas recomendadas