Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Land Rover Party de Les Comes: por el 70º aniversario

land rover party

Este fin de semana se ha celebrado la Land Rover Party de Les Comes, Súria (Barcelona), donde se ha celebrado el 70º aniversario de la marca en la duodécima edición.

En la duodécima edición de la Land Rover Party de Les Comes, en Súria (Barcelona), se ha celebrado el 70º aniversario de la compañía inglesa. La edición de este año del famoso evento de Land Rover ha reunido a más de 700 vehículos participantes de la marca y a más de 5.000 personas, superando todos los récords de asistencia. De este modo, el centro Land Rover Experience de Les Comes se ha convertido en una de las localizaciones donde celebrar el aniversario.

No te pierdas: Ya puedes instalar una radio clásica en tu Jaguar-Land Rover moderno

Visitantes venidos de toda Europa y más de 700 vehículos Land Rover se han dado cita para disfrutar de las condiciones para la conducción 4x4 que ofrece la finca, además de poder participar en una edición muy especial que ha incluido actividades inéditas para la celebración del 70º aniversario de la compañía británica.

Vídeo: El último Land Rover Defender, 68 años de un mito:

La Land Rover Party de Les Comes celebra el 70º aniversario de la marca

Les Comes es una masía catalana del siglo X con más de 518ha de terreno y más de 70 kilómetros de pistas. La actividad estrella del fin de semana ha sido el “convoy 70 aniversario”, donde centenares de participantes han realizado una caravana de vehículos Land Rover desde la masía hasta el Puig de Sants, la montaña más elevada de la finca, situada a 612 metros de altitud. 

Otro momento clave del evento fue la conferencia de historia de Land Rover, donde se pudo revivir los que han sido los modelos más importantes de la marca y donde se tuvo el privilegio de contar con personalidades como el francés René Metges, ganador del Dakar en 1981 con un Land Rover; Josep Maria Servià, ganador de su categoría del Dakar con un Range Rover; y Lluis Moret, participante español del Camel Trophy, entre otros.

Actividades también destacables de la edición 12ª de la Land Rover Party fueron el curso de supervivencia con la Youtuber Ani4x4, el Show Cooking de Sushi con Carlos Navarro, la fiesta de celebración del 70º aniversario, DEMO y exposición de vehículos, el circuito de Crawlers de Marketing Off-road, una maqueta de Les Comes en miniatura que simulaba un museo donde ver todos los modelos históricos de la marca en formato pequeño.

Lecturas recomendadas