Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Land Rover Defender Project Desert Storm: con motor V8 de Corvette

Land Rover Defender Project Desert Storm

El Land Rover Defender Project Desert Storm es el último proyecto de East Coast Defender (ECD) y ha sido equipado con un motor V8 LS3 de Corvette.

Los todoterrenos potentes y robustos gustan a todo el mundo, y cuando de fábrica no son lo suficientemente rudos, siempre puedes recurrir a mejorarlo mediante la sabia labor de algunos preparadores. Este es el caso de East Coast Defender (ECD), quien nos presenta el Land Rover Defender Project Desert Storm con un potente motor V8 de Chevrolet Corvette bajo su capó.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Este Land Rover Defender personalizado con una carrocería convertible y una multitud de actualizaciones, está equipado con un potente motor V8 LS3 de 6.2 litros procedente de un Corvette, un motor que se asocia a una transmisión automática de seis velocidades a un sistema de escape Borla, aunque las modificaciones no solo se limitan al aspecto mecánico.

Vídeo: así es el especial Land Rover Defender Works V8:

Land Rover Defender Project Desert Storm

ECD también ha equipado este Land Rover Defender con un parachoques de acero, un cabrestante delantero, estribos laterales que facilitan subir y bajar del coche, un protector para la dirección, faros LED y protección contra la vegetación y los elementos. Todo el conjunto se asienta sobre un juego de llantas de aleación de 20 pulgadas firmadas por Kahn como parte de su serie Mondial Retro. Las llantas están calzadas con neumáticos BF Goodrich todoterreno y un kit de elevación de la suspensión.

Te interesa: Prueba Land Rover Defender, nada le detiene

El interior también recibe una serie de mejoras a juego con su exterior terminado en Corris Grey. Equipado con dos asientos delanteros Puma Classic y cuatro en la parte posterior, la tapicería de cuero rojo y negro con costuras a juego domina la cabina, mientras que un volante Momo Prototipo otorga control al conductor y está también terminado en cuero negro con costuras de color rojo.

Otros elementos destacados incluyen un sistema de información y entretenimiento JL Audi de Sony con un subwoofer, un punto de carga inalámbrico para smartphones, conexión Wi-Fi, cámara de marcha atrás, acceso sin llave, iluminación LED y otras tecnologías que forman parte de esta completa actualización que llega tan solo unas semanas después del último trabajo del preparador, el EDC Project Soho.

Más:

Todoterrenos

Y además