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Land Rover Defender 2019: se deja ver en su primer teaser

Land Rover Defender 2019 teaser
La firma británica ha coqueteado con el primer teaser del Land Rover Defender 2019 y la descripción “Do not unwrap until 2019”.

La primera imagen teaser del Land Rover Defender 2019 ya ha sido publicada y, con ella, se confirma la fecha de revelación del modelo icónico de la compañía británica. En la imagen se puede leer “Do not unwrap until 2019” (no desenvolver hasta 2019), lo que sugiere que la nueva generación del 4x4 de Land Rover se dará a conocer el próximo año y que conoceremos más datos acerca del modelo el próximo 27 de diciembre.

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Si bien es cierto que la imagen teaser tiene una resolución muy baja, aún nos permite visualizar un poco sus formas básicas, ya que de mantener el vehículo completamente oculto se encarga el vinilo de camuflaje característicos de las unidades de prueba que conforman el programa de desarrollo de cualquier coche nuevo.

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El Land Rover Defender 2019 se deja ver camuflado

En términos de diseño, el Land Rover Defender contará con un frontal cuadrado con parrilla pequeña en disposición horizontal, parachoques redondeados y grandes pasos de rueda para enormes llantas con neumáticos todoterreno. Sus líneas cuadradas van acompañadas de entradas de aire en los guardabarros delanteros, un parabrisas inclinado y un techo plano (aquí puedes ver algunas imágenes espía).

Se espera que lleguen dos variantes de carrocería, una de batalla corta que podría recibir la denominación Defender 90 y no ofrecer puertas en la parte posterior; y otra de batalla larga denominada Defender 110 con cinco puertas y más espacio interior. En la zaga encontraremos un portón de maletero de apertura hacia un lado y, en algunos modelos fotografiados, se han identificado ruedas de repuestos instaladas en la parte posterior.

Land Rover Defender 2019 teaser

El nuevo Land Rover Defender 2019 se basará en la plataforma Modular Longitudinal Architecture (MLA) del Grupo Jaguar-Land Rover. Está previsto que sea más ligero que su predecesor y su plataforma ha sido diseñada para sustentar una variedad de diferentes modelos, incluidos los que equipan un motor de combustión interna, un sistema de propulsión híbrido y microhibridado, y motores eléctricos puros.

El nuevo Defender estará disponible con una variedad de motores, incluyendo un 2.0 de cuatro cilindros turboalimentado que servirá como acceso a gama. Este propulsor será tanto diésel como gasolina, a los que se sumarán versiones de seis cilindros en ambos combustibles. 

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